Whatsapp
Facebook
Instagram
Carrito de compras 0

El mínimo de compra es de $5000,00 sin incluir los costos de envío.

Los envíos se realizan a cualquier lugar del país.

Puede ser por CORREO/TRANSPORTE/EXPRESO o a través de MOTOMENSAJERIA si estás dentro de CABA/GBA.

Los costos de envío son siempre a cargo del cliente.

Si usted eligió EXPRESO/CORREO/TRANSPORTE el costo del envío debe ser consultado directamente con la empresa a cargo, en cambio si eligió MOTOMENSAJERIA nosotros le estimamos el costo. Se cobrará adicionalmente una tarifa de embalaje y despacho a los envíos realizados por EXPRESO/CORREO/TRANSPORTE de $300,00 si el total del pedido varia entre $5000 y $8000,00 y de $150,00 entre $8000,00 y $10000,00. De $10000,00 en adelante no se cobrará dicha tarifa.

Si usted eligió EXPRESO/CORREO/TRANSPORTE los tiempos dependen sólo de la empresa a cargo, en cambio si eligió MOTOMENSAJERIA puede coordinar día/horario con su vendedora.

Se cambiarán las prendas que se encuentren sin uso, tengan la etiqueta correspondiente, sean de la temporada y haya stock disponible. Los artículos que se encuentren en LIQUIDACIÓN no tienen cambio.

Los cambios son directos, solo por talle o color, no por otro modelo. En caso de que la prenda a cambiar sea por talle y si hubiese una diferencia de precio a favor del cliente esta podrá ser usada para futuras compras de la misma temporada.

Efectivo, depósito/transferencia bancaria, crédito/débito sólo a través de MercadoPago (costo de transacción del 4.22%) o con dinero en cuenta de MercadoPago (sin recargo)

Los precios mencionados son sin IVA incluido.

Por el momento no contamos con tabla de medidas, próximamente.